Bienvenido a este lugar donde ...

Bienvenido a este lugar donde comparto contigo mis inquietudes y sentimientos plasmados en Pinturas y Escritos
Comienzo del Blog : 3 de Agosto 2010
Primera entrada : Oleo sobre Lienzo
Título : Pintor Esculpiendo en sueños
Año : 2010
Agradeciemientos : A todos los que me han echo ser como soy y compartir una sonrisa, un abrazo, un sentimiento...
Una Frase para hoy : Toma el tiempo cuando llega y dejate llenar.

lunes, 23 de agosto de 2010

Mi Esencia

Escribo al idilio de mis sueños, al ser que me sostiene, al padre de mi mismo de nuevo llegado, a la esencia, al despertar de la conciencia, al abismo de mi ego, a la piel de mis sentimientos, al paladar de los mil sabores, al amor incondicional, al trotamundos que rige mis andares, a la luz que brilla si te asomas, al agua que fluye y mana, al son del ton, a la píldora de los filamentos energéticos, a las sonrisas a raudales, al abrigo del coraje, al cuerpo sin equipaje, a la pasión del presente, al estado emergente, a la distorsionada sensatez, al sabor de mi tez, al encontrarme,..... al encontrarte.


Jomilosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario