Bienvenido a este lugar donde ...

Bienvenido a este lugar donde comparto contigo mis inquietudes y sentimientos plasmados en Pinturas y Escritos
Comienzo del Blog : 3 de Agosto 2010
Primera entrada : Oleo sobre Lienzo
Título : Pintor Esculpiendo en sueños
Año : 2010
Agradeciemientos : A todos los que me han echo ser como soy y compartir una sonrisa, un abrazo, un sentimiento...
Una Frase para hoy : Toma el tiempo cuando llega y dejate llenar.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Aforismos de hoy

Esta tarde la pregunta es :
¿ siempre son evidentes las evidencias ?
La respuesta esta noche es :
las evidencias estan muy lejanas
de una realidad evidente.
________________________________

Pensamos que seremos lo que sabemos,
lo que no sabemos es lo que seremos.
________________________________

Hoy y ahora sentado ;
opino lo mismo que cuando estoy de pie,
pero en ocasiones,
no opino lo mismo cuando estoy de pie
que cuando estoy sentado.
_________________________________

La observación difiere de la acción.
En la acción existe la emoción.
En la emoción existe la ilusión.
A veces ni la una.
A veces ni la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario