Bienvenido a este lugar donde ...

Bienvenido a este lugar donde comparto contigo mis inquietudes y sentimientos plasmados en Pinturas y Escritos
Comienzo del Blog : 3 de Agosto 2010
Primera entrada : Oleo sobre Lienzo
Título : Pintor Esculpiendo en sueños
Año : 2010
Agradeciemientos : A todos los que me han echo ser como soy y compartir una sonrisa, un abrazo, un sentimiento...
Una Frase para hoy : Toma el tiempo cuando llega y dejate llenar.

martes, 28 de septiembre de 2010

Casualmente Casual Ultima Parte

Capitulo VIII

- Ayla, y creo que sé lo que estas pensando, que nos conocemos, ¿verdad?


- ¡no me digas que es cierto!

- creo que sí

- ¡joder, seguro que esto no es un sueño o que!

- comprobémoslo

Y subió los peldaños colocándose frente a mí y nos quedamos mirándonos fijamente, y un sonreír en sus mejillas dulces y sonrosadas provoca que sintiera en mi corazón como si una bomba absorbiese el elixir de la vida y mis ojos estallaran en una lagrimosa felicidad.

Solo supe hacer una cosa; abrazarla, sentirla junto a mi pecho herido, y sin moverme con los ojos cerrados por miedo al abrirlos me diera cuenta que sol me estaba abrazando a mí mismo, que hubiera sido un sueño. Sentía pavor por si no fuera realidad mi ironía.

Fue ella quien volvió a despertarme de mi inocencia.

- Mírame.

Y me cogió la cara, alzó mi cabeza y secó mis lágrimas.

- Discúlpame

- ¿por qué?, es humano el llanto y bello pues has bañado mi corazón de alegría al verte, tocarte, sentirte, ver tu sensibilidad, algo que me abruma no haber tenido todo este tiempo y que me angustiaba no encontrar.

Nuestras miradas volvieron a cruzarse como si nos estuviéramos contemplando ante un espejo y con un gesto de encantador de serpientes movió su brazo e incliné mi cabeza para apoyar mi rostro en su mano. Volví a cerrar los ojos y sentí paz, calma en mi interior y una lágrima recorrió de nuevo los poros de mi cara y sus labios carnosos sentí besar los míos, ¡Dios que dispuesta ha estado la casualidad!.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario