Bienvenido a este lugar donde ...

Bienvenido a este lugar donde comparto contigo mis inquietudes y sentimientos plasmados en Pinturas y Escritos
Comienzo del Blog : 3 de Agosto 2010
Primera entrada : Oleo sobre Lienzo
Título : Pintor Esculpiendo en sueños
Año : 2010
Agradeciemientos : A todos los que me han echo ser como soy y compartir una sonrisa, un abrazo, un sentimiento...
Una Frase para hoy : Toma el tiempo cuando llega y dejate llenar.

martes, 28 de septiembre de 2010

Casualmente Casual

Capitulo V

¡Dios pero que dolor es este!


¡Y que culpable pienso será mi vida!

¡Y que delito cometido puede ser la estima! ;

del ave que no halla hembra que cubrir con su danza

del que llora frente a una tapia

del ser no conocido

del pequeño de la camada

del apartado por su ideal

del rechazado por su raza

de la especie no conocida

de la angustia esparcida.



Paseo por las calles

y ando y ando

¡y la virgen!

y mis recuerdos.



¡y los que ya no responden! (los muertos)

y mis momentos reales

una coctelera sin sentido

todos iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario