Bienvenido a este lugar donde ...

Bienvenido a este lugar donde comparto contigo mis inquietudes y sentimientos plasmados en Pinturas y Escritos
Comienzo del Blog : 3 de Agosto 2010
Primera entrada : Oleo sobre Lienzo
Título : Pintor Esculpiendo en sueños
Año : 2010
Agradeciemientos : A todos los que me han echo ser como soy y compartir una sonrisa, un abrazo, un sentimiento...
Una Frase para hoy : Toma el tiempo cuando llega y dejate llenar.

martes, 28 de septiembre de 2010

Casualmente Casual

Capitulo II

Bueno en realidad yo simplemente vine por la joven que hacia tiempo tenia vista y que nunca habíamos sido presentados ni intercambiado palabra pero que me sentía enormemente atraído, y mi timidez no me ayudaba a saber si seria correspondido.


A tientas entre el caos logré encontrar el interruptor, y¡ Eureka, luces!.

Se han encendido los apliques del pasillo central y los que salen al escenario desde los vestuarios, muy tenues pero suficientes.

Pruebo a encender alguna otra luz, y perfecto, ahora ha sido el foco central del escenario.

Primero recorro el escenario doy unos paseos en circulo y bajo a la primera de butacas para sentarme como en aquella ocasión en la que quedé cautivado por mi primera asistencia a una obra.

Espera, sí, la obra se titulaba; “Tronela, Diosa y pasión amarga”.

Me coloco cómodo, y me sitúo en el tiempo que parece haberse detenido. Intento ver los personajes y los telones oscuros de fondo resaltan a mi imaginación lo que quiero ver, y ahí están.

El eco abrumador de la sala me hiela a cada latido la sangre y mis ojos parecen salirse en el intento de captar con todo detalle cada movimiento, cada instante, cualquier sensación que pueda provocar hasta el más miserable objeto inerte.

“Si, alguien llama a la puerta y un joven y apuesto galán acude a abrir. Como loco al ver que es su enamorada, una dulce señorita bellísima, él vive un cambio exaltante de actitud.....

El final, trágico final, en el centro de la ciudad, allá por los años veinte, a manos de un vil ladrón que trunca así una casi enfermiza pasión. Ella, apoyada sobre su pecho ahogado entre sangre, se ve perdida en el llanto de su impotencia .....”

No hay comentarios:

Publicar un comentario