Bienvenido a este lugar donde ...

Bienvenido a este lugar donde comparto contigo mis inquietudes y sentimientos plasmados en Pinturas y Escritos
Comienzo del Blog : 3 de Agosto 2010
Primera entrada : Oleo sobre Lienzo
Título : Pintor Esculpiendo en sueños
Año : 2010
Agradeciemientos : A todos los que me han echo ser como soy y compartir una sonrisa, un abrazo, un sentimiento...
Una Frase para hoy : Toma el tiempo cuando llega y dejate llenar.

martes, 28 de septiembre de 2010

Casualmente Casual

Capitulo IV

Intento ponerme en la piel del actor e improvisar algo. Siempre he sentido esa curiosidad, la de filtrarme dentro del personaje y por un momento ser otro.


- ¡Que puedo decirme, que puedo contarle a este teatro vacío!.

Vuelvo a bajar la cabeza y cerrar los ojos he intentar no pensar en nada y esperar a ver si saliera algo de mi interior.

El silencio de nuevo vacío, se convierte en algo no tan solo vacío, sino en lejano rumor que no distingo y que cada vez parece acercarse más a mí. Sigue siendo simplemente rumor, y en un zis zas me pongo de pie en un revuelo de ira lanzando la silla unos metros atrás. Doy una última calada como si fuera la que me quitara la vida, y al mismo tiempo que lo lanzo con el pie alzado apagando su parte de vida y de muerte, estiro mis brazos hacia atrás en ascensión e inclinando mi cabeza del mismo modo, mientras expulso el humo que mis pulmones albergan. Me alzo en un grito que va en aumento hinchando las venas siento en mi cuello, y mis sienes casi explotar. El grito detengo en seco produciendo un eco en el teatro. El silencio vuelve a dominar.

Tras pasados unos instantes, miro a mí alrededor y apuntando con mi dedo índice y apretado puño al inexistente publico y digo;

- “¡Sí! ,yo soy aquel que de pequeño amamantaste con entusiasmo ahogo, el que a gatas arañaba tu cara en el parque y en la escuela y en la dulce casa, (el suelo), el que pidió el abrazo del que no hablaba sino que miraba mi tripa llenándose, el que anhelaba su gracia, su ternura, su amor, y tú no se lo dabas. El que lucho contra toda marea y avalancha de la hipócrita sociedad llamada humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario