Bienvenido a este lugar donde ...

Bienvenido a este lugar donde comparto contigo mis inquietudes y sentimientos plasmados en Pinturas y Escritos
Comienzo del Blog : 3 de Agosto 2010
Primera entrada : Oleo sobre Lienzo
Título : Pintor Esculpiendo en sueños
Año : 2010
Agradeciemientos : A todos los que me han echo ser como soy y compartir una sonrisa, un abrazo, un sentimiento...
Una Frase para hoy : Toma el tiempo cuando llega y dejate llenar.

martes, 28 de septiembre de 2010

Casualmente Casual

Capitulo VI

¿Quién cubre mis ojos con telas opacas, lánguidas y viscosas?


¿Quién se empeña en plantarme a la cara como un pastel, la diaria pena?

Que no con inocentes velas crece solamente

Que espinas como aliagas presentan en bandeja

Un nudo en mi cuello aprieta el momento, y pienso, y suspiro, y ya no sé que pienso. Abstracto coloco plasmado en un cuadro mi mente, y me dejo llevar, y me abandono.

Y ahora que por fin te conozco, ahora que estamos cara a cara, solos sin mediadores que apuesten trucadas balanzas, dime, ¿cuál es ahora mi destino y tu misterio?, ¿Es aquello hasta ahora vivido repitiéndose día a día?, ¿Qué puedo esperar en el transcurso de mi vida?”.

Vuelvo a callarme, relajar mis brazos, bajar la cabeza y cerrar los ojos.

Suspiro, me arrodillo, tiendo mis brazos en cruz tras abrir mi blanca

camisa y vuelvo a decir;

“¡Aquí! _ Y golpeo en mi pecho_ ¡aquí! , en mi corazón que helados sentimientos pueden quedarse, moribundos los instantes presentes como los vividos, resecas como pasas, engañándome a mí mismo en las realidades cotidianas, frío como el mármol, como los labios del muerto ya amortajado, vacío como la Duna en el desierto, como el navegante naufragado”.

Vuelvo a callarme, me quito los zapatos y me tumbo en el suelo boca

arriba colocando mis piernas en alto apoyándolas en un baúl volcado

con su puerta abierta, (me parezco a él).

Coloco de nuevo mis brazos en crucifixión y suspiro ¡joder que bien me encuentro ahora!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario